CURSO ONLINE

PIANO FACIL

Este es un curso donde aprenderás los fundamentos del piano y cómo ponerlos en práctica para llegar a tocar tus canciones favoritas.

Podras aprender a tocar este maravilloso instrumento, desde cero, aún si no tienes conocimientos previos y lo mejor es que puedas hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

Alrededor del piano hay varios mitos, que hacen parecer difícil o inalcanzable el aprender a tocar este instrumento, pero la verdad es que todos podemos hacerlo de una forma muy sencilla, si enfocamos nuestro tiempo y nuestro esfuerzo efectivamente en los fundamentos esenciales y estos son los que quiero compartir contigo a través de este curso, para apoyarte en tu sueño de aprender a tocar el piano.

ESTO VAS A APRENDER

  • ZLas bases técnicas para que puedas utilizar todos tus dedos con facilidad y puedas ganar habilidad en tus manos.
  • ZAprenderás a ubicarte en el piano y a leer las notas con un sistema sencillo que te abrirá las puertas a tocar cualquier canción.
  • ZLos conceptos fundamentales para encontrar las notas en el piano a diferentes distancias.
  • ZPodrás entender de forma clara y sencilla, los distintos tipos de acordes para tocar armonías y también cómo seguir una melodía. (Incluso puedes llegar a crear tus propias composiciones).
  • ZAprenderás a desenvolverte en tu teclado, controlando los distintos matices y las diferentes posiciones para recorrerlo.
  • ZPodrás seguir los tipos de ritmo esenciales y descubrirás como acompañar una canción de forma intuitiva.

LO QUE VAS A LOGRAR

1.

A través de diferentes lecciones, estaremos abordando cada tema de forma clara y puntual, donde también he incluido un módulo donde podemos practicar juntos los temas vistos.

2.

Igualmente, tendrás acceso de forma ordenada a material de apoyo que hará más sencillo tu tiempo de estudio.

3.

También veremos ejemplos de canciones que servirán como guía para abrir el camino a tocar tus canciones favoritas.

  • ZLas notas musicales y su sistema de Lectura-Escritura (Cifrado y figuras musicales).
  • ZA ubicarte en el piano con facilidad y utilizarlo de forma sencilla
  • ZA desarrollar la habilidad en tus dedos y ganar agilidad en tus manos con ejercicios técnicos creados por profesionales en la historia de la música. Intervalos y distancias entre notas.
  • ZConstruir Acordes (Mayores y Menores)
  • ZCómo tocar una Melodía (Escalas)(Escalas)
  • ZCómo llevar el ritmo de una canción y poder seguirla.
  • ZPrincipios para poder acompañar una pieza musical. (Acompañamiento)
  • ZA tener un orden en tu método de estudio para cumplir tu meta de tocar el piano.

En Resumen

Política de Garantía y Satisfacción

Tendrás 7 días a partir de la compra para probar Piano Facil. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

Contenido

Tendrás acceso a 63 lecciones en video HD  con mas de 4 horas de contenido para aplicar de manera práctica.

Podrás verlos cuando quieras, donde quieras y las veces que quieras, por lo que podrás avanzar, pausar y retomarlo las veces que desees.

Comunidad

Tendrás acceso a la comunidad privada en Telegram, dónde tendrás acompañamiento, se compartirán avances, tips, retos, recomendaciones y se resolverán tus dudas.

Descargables

Podrás descargar materiales complementarios y patches que puedes isar en tu Mainstage.

USD $ 34,99

ÚNICO PAGO Y ACCESO PERMANENTE

Tienes 7 días a partir de la compra para probar este curso. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

FORMAS DE PAGO DISPONIBLES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿El pago es seguro?

Los pagos se realizan a través de Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo. No tenemos acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro

¿En que forma recibiré mi curso?

Nuestro curso se encuentra dividido por Módulos en formato de vídeo, por lo que podrás acceder siempre para revisar todas las clases. Puedes avanzar, pausar y retomarlo las veces que desees.

¿Cuándo inician las clases?, ¿Tendré que hacer algún pago adicional?

Al ser un curso Digital, vas a tener la oportunidad de ver el curso, la cantidad de veces que quieras y de iniciarlo inmediatamente después de realizar el pago.

En el mercado encontrarás otros productos de pagos mensuales, en este caso con un ÚNICO PAGO PARA TODA LA VIDA tendrás el acceso al curso para siempre.

¿Qué ventajas tiene estudiar el programa en forma online?

Tienes el acceso de por vida y podrás repetir el contenido del curso las veces que quieras para aclarar alguna duda que tengas.