CURSO ONLINE

Mainstage

Este es un curso online que te llevará desde cero hasta lograr un uso máximo de la herramienta Mainstage.

Verás las configuraciones adecuadas para el correcto uso de la herramienta, las técnicas correctas para utilizar este software usando cualquier controlador MIDI, como también personalizando Patches, Sets y Conciertos, según lo que necesites hacer.

Verás de manera guiada cómo usar este software para poder darle un máximo uso y así, poder tener muchas posibilidades de sonidos para que puedas usarlos ya sea en estudio de grabación, cómo también en presentaciones en vivo.

Este curso es apto para principiantes, como también para pianistas con experiencia.

ESTO VAS A APRENDER

  • ZAprenderás la estructura de funcionamiento interno de Mainstage (Inspectores, Modos de trabajo, jerarquía y organización), así como su configuración y la creación de canales y efectos según tus necesidades.
  • ZCómo elegir y configurar tus dispositivos MIDI para integrarlos a Mainstage. Elección de controladores, distribución de zonas de teclado y asignaciones. Cómo elegir y configurar tus dispositivos MIDI para integrarlos a Mainstage. Elección de controladores, distribución de zonas de teclado y asignaciones.
  • ZCreación de tus propios Patches, Sets y Conciertos (Importar, Exportar y Personalizar).
  • ZAprenderás a crear y combinar tus propios sonidos a través de plugins nativos de Mainstage, así como también integrar plugins de terceros (Omnisphere, Kontakt, Nexus, Serum, entre otros).
  • ZCómo diseñar una plantilla que te permita organizar botones, faders, knobs y controles de forma personalizada para tus conciertos de Mainstage, dominando las asignaciones y mapeos MIDI con facilidad.
  • ZComo utilizar audios pregrabados, pistas o Multitracks en mainstage, así como el uso de funciones de grabación y gestión de archivos.
  • ZUtilización de nuevas funciones e instrumentos de Mainstage 3.

LO QUE VAS A LOGRAR

1.

Crear tus propios conciertos de forma efectiva, optimizando recursos de tu computadora y aprovechando al máximo la interfaz visual de Mainstage.

2.

Desarrollar tus propios sonidos y combinaciones entre ellos, logrando sonidos innovadores, acordes a tu gusto y necesidades.

3.

Podrás tocar en vivo una gran cantidad de sonidos y texturas sin estar preocupado controlando tu computadora, ya que podrás manejar todo desde dispositivos externos con facilidad a través de asignaciones y mapeos sencillos.

4.

Lograrás tocar acompañado de Tracks o pistas de fondo, así como también grabar tus propias pistas o loops de apoyo en vivo.

5.

Podrás aprovechar al máximo Mainstage 3, utilizando todos sus efectos, sonidos y nuevas funciones, dominando todo esto con gran facilidad.

En Resumen

Política de Garantía y Satisfacción

Tendrás 7 días a partir de la compra para probar Mainstage desde cero. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

Contenido

Tendrás acceso a 29 lecciones en video HD  con mas de 2.5 horas de contenido para aplicar de manera práctica.

Podrás verlos cuando quieras, donde quieras y las veces que quieras, por lo que podrás avanzar, pausar y retomarlo las veces que desees.

Comunidad

Tendrás acceso a la comunidad privada en Telegram, dónde tendrás acompañamiento, se compartirán avances, tips, retos, recomendaciones y se resolverán tus dudas.

Descargables

Podrás descargar materiales complementarios y patches que puedes isar en tu Mainstage.

USD $ 49,99

ÚNICO PAGO Y ACCESO PERMANENTE

Tienes 7 días a partir de la compra para probar este curso. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

FORMAS DE PAGO DISPONIBLES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿El pago es seguro?

Los pagos se realizan a través de Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo. No tenemos acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro

¿En que forma recibiré mi curso?

Nuestro curso se encuentra dividido por Módulos en formato de vídeo, por lo que podrás acceder siempre para revisar todas las clases. Puedes avanzar, pausar y retomarlo las veces que desees.

¿Cuándo inician las clases?, ¿Tendré que hacer algún pago adicional?

Al ser un curso Digital, vas a tener la oportunidad de ver el curso, la cantidad de veces que quieras y de iniciarlo inmediatamente después de realizar el pago.

En el mercado encontrarás otros productos de pagos mensuales, en este caso con un ÚNICO PAGO PARA TODA LA VIDA tendrás el acceso al curso para siempre.

¿Qué ventajas tiene estudiar el programa en forma online?

Tienes el acceso de por vida y podrás repetir el contenido del curso las veces que quieras para aclarar alguna duda que tengas.